Autoría : Marietas de amor - Internacional / Geopolítica

La tergiversación de la realidad, a través de las voces “oficiales”, que manejan los medios de comunicación en masa, es una verdad absoluta.

Que disponen de un ejército de seudo intelectuales, con toda la tecnología y medios económicos, para lavar las conciencias o en el peor de los casos distraer la atención..

Que utilizan y se nutren de los políticos corruptos, para perpetuar este sistema político-económico, que solo beneficia a un 5% de la población mundial, pero le tiene anestesiada al otro 95%.

Utilizaron, utilizan y seguirán utilizando, la propuesta de la derecha más reaccionaria, (si se pueden hacer esas diferencias) imponiendo relatos maniqueos, tendientes a despojar al sujeto-ciudadano, de su memoria histórica.

Al mundo se lo presenta igualmente, el orden o el caos, amigo o enemigo, el sistema o la destrucción, la luz o la oscuridad, la economía de mercado o el estatismo comunista, la globalización neoliberal o la autarquía, paz y seguridad versus terrorismo e inseguridad, nos mantienen atemorizados, para dominarnos con más facilidad.

Los dirigentes económicos en primer lugar, los políticos, los sindicalistas o falsos representantes de movimientos sociales, manipulan la conciencia, según convenga a sus intereses, son los disfrazados, que representan supuestamente al pueblo, en el sistema democrático, pero construyen un discurso violento, con la que atacar a las hordas antisistema, que no son otros que nuestros propios “hijos” (que se rebelan con toda justicia), con el itinerario de cuya hoja de ruta, es el aniquilamiento y la destrucción del diferente.

Aparte de las armas de guerra propiamente dicha, las económicas y la ideológica, es el del viejo liberalismo doctrinal, sus imágenes son las bienaventuranzas del capitalismo y sus megaproyectos, obras faraónicas de adoración y procesión transformadas en tótems, urbanizaciones de lujo, campos de golf y piscinas, torres de cientos de metros, coches de lujo, para la satisfacción de los dueños del planeta.

Con el pensamiento conservador, apoyados y sostenidos por los fundamentalistas de todas las religiones, que se presentan como frente único, para conquistar el edén en la tierra y comprar la salvación eterna.

Debemos contrarrestar ese ataque despiadado, tener la capacidad y creatividad del hombre libre, para visualizar un nuevo horizonte, que pasa inevitablemente por la construcción de un verdadero socialismo, participativo, pacifista, revolucionario y democrático, para que la historia de la humanidad pueda seguir su curso.

Porque con este estado de cosas, donde la misma naturaleza se rebela, donde el consumismo y el individualismo, han traspasado la frontera del suicidio colectivo, llevándonos a una situación limite de supervivencia.

17.000 niños mueren de hambre por día en el mundo, según informaba el Secretario General de la Naciones Unidas, en el encuentro del Fondo de Ayuda para la Alimentación, donde ni siquiera se dignaron a participar los Países más ricos o explotadores.
Quienes son los responsables de este genocidio constante, el sistema invisible, los gobiernos sin poder o el imperialismo inmoral.

Mientras que para reflotar el sistema financiero, se gastaron mas de mil veces lo que se necesita para asegurar la alimentación de millones de seres humanos y salvar estas vidas inocentes que se pierden todos los días .

_____________________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________
.